lunes, 16 de febrero de 2009

PASEANDO POR BARCELONA

8 comentarios:

  1. qué hermosas imágenes mamen de tu barcelona. parece una ciudad increíble con solo ver las imágenes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ciudad maravillosa! Del viaje de mi mamá tengo muchas fotos y videos que compró. Pero no descarto el ir a conocerla.

    ResponderEliminar
  3. Mamen mía, queridísima, respondiendo a tu orden (demasiado tarde, me temo) regreso a tu morada a tu morada a dejar mi huella:
    Ah, la vieja Europa, la más hermosa, la más romántica... Ustedes los europeos constan de la buenaventura de habitar el paraíso, esos lugares del sueño que todo humano debe pisar antes de morir: Londres, Barcelona, Roma, Berlín, Bath, ¡París!...
    Todos mis afectos guapa, me agrada haber hallado a tan encomiable colega. Mon chére.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no es para tanto..........respetando todas las opininiones.

    James

    ResponderEliminar
  5. Compartimos muchos gustos literarios, y aunque viva ahora en Valencia, recurdo con amor Barcelona. Estuve viviendo cuatro años allí, y fue una etapa que la recuerdo con mucho cariño, (con el golpe de estado incluido) Me gustaba pasear por Las ramblas, por el barrio gótico, y aunque vivía frente al barrio chino, me gustaba perderme por sus calles ajadas.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta barcelona. La obra de Gaudí siempre me hace conmoverme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros elogios a mi ciudad, pense que unas imágenes valían más que unas palabras. Esta ciudad espera vuestra visita a los que no habeís venido aún, pero también quiere volver a ver a los ya estuvieron.

    Bienvenida a mi país de la maravillas Anabel, no me extrañaría que nos hubieramos cruzado por las ramblas ya que yo soy hija del Raval, asi que en la época que tu estuvistes por aquí era vecina tuya. Uno de mis vicios es perderme por las callejuelas del Barrio Gótico siempre descubro algo nuevo. Te diré que donde tu vives también es algo especial para mi, Valencia desde que naci es mi lugar de veraneo, mis padres estan criados en un pueblecito costero de allí, es nuestro lugar de descanso. Así que ya ves el mundo es un pañuelo. En cuanto pueda te hago una visita a tu blog.

    Bienvenida a mi país de las maravillas Wodehouse, tienes razón la obra de Guadí es conmoverdora yo vivo aquí y no me canso de admirarla.

    Besitos para todos

    ResponderEliminar