jueves, 15 de abril de 2010

PROBLEMAS EN MI BLOG

Me han comunicado que algunos visitantes habéis tenido problemas para visitar mi “País de las Maravillas”, creo que logre averiguar y arreglar el problema.

Espero que ahora podáis venir a verme sin ningún problema. ¡Siempre sois bienvenidos!

Saludos

5 comentarios:

  1. ¡¡Por finnnn!! que confusión con tu blog querida Mamen, me alegro que lo solucionaras, aquí me tienes fielmente a tus entradas, pero la entrada de Alicia no está, bueno, lo importante es que aparentemente lo demás está solucionado. besotes.
    ¿¿cuando te pasas por mi blog?? el mío no tiene ningún problema ah!! jajaj.

    ResponderEliminar
  2. ¡oh oh! Mamen..., he querido ver tu entrada sobre Armitage y Macfadyen, y blooger dice que no existe, esperemos que sea algún error temporal del señor google.
    besosss.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre pude entrar en tu blog y verlo bien, pero en cambio ahora me pasa como a LadyDarcy, que me dice que no existe la entrada de Armitage y Macfadyen.

    ResponderEliminar
  4. Me teneís alucinada yo no he creado ninguna entrada de Macfadyen y Armitage , quise poner unos vídeos, pero en la otra columna, estuve haciendo unas pruebas pero al final no lo logre, aunque dicen que quien la persigue la consigue... Seguiré en mi intento.

    Lo que si ha pasado es que mi blog se veía sin problemas en el Firefox que es el que yo utilizo, donde daba problemas es en el Explorer.

    Lady Darcy tienes toda la razón, me pasaré en cuanto puedo por tu blog. Las obligaciones y problemas a veces me obligan a no poder disfrutar del placer de visitarlas.

    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamen, esto de los blogs a veces es un quebradero de cabeza.
    En la lista de mis blogs también me salía una entrada tuya con MM y RA... Será cosa de la configuración, aunque mismo así no se explica.
    Yo también estoy a la espera de Alicia, el artículo que viste en el periódico parece muy interesante. Por todos lados también veo referencias hacia esta peli, la están promocionando bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar